Así fue la presentación de Sony en el E3.

La conferencia de Sony en E3 inició de la misma forma que cerró, de forma espectacular, de Destiny a Uncharted 4 pasando por una tonelada de espectaculares juegos Indie, la remasterización de GTA V para PS4 y sorpresas esperadas como Bloodborne, antes conocido como Project Beast.

Sony inició como se esperaba con una de las experiencias más esperadas, Destiny que contará con contenidos exclusivos para PS4 además de anunciar un bundle que contara con el juego, una consola color blanco, un control y 30 días de suscripción para PlayStation Plus. El juego será estrenado el próximo 9 de septiembre y los usuarios de PS4 podrán participar en el Beta desde el 17 de julio.

Después de Destiny presentaron The Order: 1886, nos dejaron ver un poco más de gameplay y la verdad es que hasta el momento no ofrece nada nuevo, el juego es una duda que sigue sin generar mayores expectativas.

Sackboy también llegará a PS4 de la mano de Little Big Planet 3, una de las sorpresas inesperadas y agradables de la noche, y esta vez contará con la ayuda de 3 personajes nuevos y personalizables, para enfocar el juego aún más a la acción cooperativa.

Project Beast fue presentado con el nombre de Bloodborne, un juego de From Software, los encargados de realizar Demon Souls y Dark Souls, pocos detalles pudimos apreciar del juego, pero destaca su ambientación sombría, terrorífica y siniestra.

Aunque se presentó Far Cry 4 en la conferencia de Ubisoft, Sony fue el encargado de mostrar el gameplay, donde mostró disparos, explosiones, gráficos impactantes y un nuevo modo cooperativo genial para los usuarios de PS4 y PS3, si uno de tus amigos compra el juego, tu puedes jugar con él desde tu consola sin comprar el juego, siempre de modo cooperativo.

Dead Island 2 también hizo su debut con un cinematic pero sin mostrar nada del producto final, pero nos dejó entender que se van a enfocar más en hacer un juego divertido que las versiones anteriores.

Otra gran sorpresa es el regreso de Grim Fandango, los que tengan más de 25 años recordarán este juego con cariño, llegará para PS4 y PS Vita.

Let it Die será un juego exclusivo de PS4, un juego siniestro y violento del que tenemos poca información pero tendremos que tener en cuenta para el futuro.

No Man’s Sky es el trabajo de un estudio pequeño, de tan sólo 4 personas que presentan un universo infinito, es bastante llamativo, de lo que más llamó la atención de la conferencia de Sony sin duda.

Mortal Kombat X mostró contenidos, nuevos personajes, gameplay y desde luego fatalities, muchos fatalities. A la hora de hablar de remasterizaciones podemos nombrar a Last of Us, el mejor juego de PS3 y de la pasada generación de consolas, además de GTA V, un juego que se rumoraba iba a llegar a PS4 y Xbox One pero hasta ayer se confirmó.

Sony nos mostró también un nuevo video de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aunque no fue mucha sorpresa, al igual que el video de gameplay de Batman Arkham Knight que va a luchar por ser el mejor juego de este E3.

Para cerrar con la joya de la corona Sony mostró el primer trailer de Uncharted 4, que llevará de nombre A Thief’s End, ¿Podrá ser el último juego de Uncharted? Posiblemente, de lo que si estamos seguros es que al igual que sus antecesores, será uno de los mejores juegos que vaya a tener PlayStation. Los amantes de los gráficos deben de ver su trailer, ya que mostró la mayor calidad de todos los juegos presentados en E3.