Batman y Superman contra El Capitán América

El 6 de Mayo del 2016 vamos a ser testigos de una gran batalla que se llevará a cabo en las salas de cine, ya que el mismo día los amantes de los cómics y de las películas de súper héroes  van a poder disfrutar de dos películas con 3 de los más grandes super héroes  de Marvel y DC.

Con la película de Superman vs Batman, DC pretende desafiar a Marvel quien ya tenía programada esa fecha para su estreno cinematográfico desde hace años. Marvel aceptó con gusto el reto y confirmó que la tercer película del Capitán América llegará a las salas el mismo día que la esperada película de DC que tendrá por primera vez a Batman y Superman compartiendo la pantalla grande.

Las fechas de estreno para ambas películas están confirmadas, pero no es raro que puedan cambiar ya que los calendarios de filmación y post producción pueden cambiar los planes de los productores, aunque Kevin Feige jefe de Marvel aseguró que el Capitán América llegará sin ninguna duda el 6 de Mayo de 2016 ya que tienen agendadas en calendario otra película para 2016 y otras dos para 2017.

Para DC la película de Batman vs Superman tiene una importancia enorme ya que quiere construir un universo cinematográfico donde puedan converger todos sus superhéroes, por lo que podemos esperar un Batman completamente diferente al de la trilogía dirigida por Nolan.

Aún faltan dos años para el estreno de estas películas y sabemos que los amantes de los comics y los superhéroes seguramente verán ambas películas, pero nos interesa saber ¿Qué te interesa ver primero a Batman vs Superman o al Capitán América 3?