¿Cómo complementar una pizza?

complementar-pizza

La pizza es una de las comidas más famosas en el mundo, entre otras cosas por la libertad que existe al momento de elaborar una pizza, en cada región del mundo se puede preparar con ingredientes locales o recetas regionales, eso le ha permitido adaptarse rápida y fuerte mente a la mayor parte de las culturas gastronómicas donde ha llegado.

Otra de las grandes virtudes de la pizza es que es un alimento que se puede complementar fácilmente con otras comidas, alrededor del mundo existen muchos alimentos, aderezos, salsas, bebidas, entradas o postres que pueden acompañar una pizza y hacer la experiencia mucho más sabrosa.

En México las entradas más sabrosas y comunes para para complementar una pizza pueden ser las alitas o nuggets de pollo, los deditos rellenos de queso con papa y jalapeño o las famosas papas sazonadas.

Una de las comidas con las que se suele complementar una pizza en nuestro país es con Baguettes que pueden ir preparados muchas veces con los ingredientes que se prepara una pizza, como; queso, jamón, salami, pepperoni, tocino o chorizo.

Un postre dulce también puede ser un complemento ideal para una pizza, un churro relleno calientito, un brownie o un pay de piña o manzana son la mejor forma de endulzarte después de un delicioso alimento como la pizza