Dark Souls 2

Dark Souls 2

Aquellos gamers que disfrutaron de Dark Souls saben que es uno de los juegos más difíciles de toda la generación de consolas y Dark Souls 2 tiene el reto de mantener ese nivel de dificultad y calidad de su predecesor, pero mientras evoluciona y pule algunos de sus detalles.

El nivel técnico y los detalles en Dark Souls 2 te van a sorprender, es un juego que va a necesitar de toda tu atención para que puedas disfrutar al máximo de Drangelic, el mundo donde se lleva a cabo Dark Souls 2.

Para esta ocasión puedes elegir entre ocho diferentes clases de personajes, Guerrero, Caballero, Espadachín, Bandido, Clérigo, Hechicero, Explorador o Marginad, los cuales te permitirán desarrollar tu personaje y sus habilidades a tu gusto, puedes optar por atacar de forma directa con un Caballero y una espada fuerte, o por el contrario elegir un Hechicero y atacar desde lejos.

Si no jugaste Dark Souls no te preocupes, no es necesario haberlo jugado para entender la historia y al iniciar el juego el primer nivel sirve de tutorial para que entiendas cómo funciona el inventario y la forma de pelear. A diferencia del primer Dark Souls que es más lineal, en Dark Souls 2 tienes un mundo abierto que puedes explorar cuando y como quieras, es verdad que algunas áreas llegan a ser inaccesibles debido a la dificultad de algunos enemigos, pero tan sólo necesitaras fortalecer a tu personaje y regresar más tarde.

Dark Souls 2 es una obra de arte en su género y cuenta con una historia bastante larga ya que vas a necesitar más de 70 horas para poder terminar el juego, además tiene un modo online bastante balanceado donde puedes elegir ayudar a los demás jugadores o ser un obstáculo más en su camino, tú eliges.

Dark Souls 2 está disponible desde el 11 de marzo para PS3 y Xbox 360.