Habrá película de La Liga de la Justicia

Después de anunciar la película de Batman vs Superman a pocos sorprenderá que DC esté preparando una película sobre La Liga de la Justicia, lo que puede sorprender es que ya tenga director y muchos otros detalles bien encaminados.

Zack Snyder quien dirigió Superman: Man of Steel y va a dirigir Batman vs Superman que se va a estrenar en 2016 será también el director encargado de traernos JLA aunque la película será estrenada como pronto en 2018.

La noticia la confirmo Greg Silverman el presidente de producción de Warner Bros, en una entrevista para Wall Street Journal, donde afirmó que tienen pensado explotar el universo de DC en cine a partir de Batman vs Superman.

Greg Silverman con esto confirmó los rumores de algo que se veía venir después del éxito de Avengers, aunque para muchos la próxima película de Batman vs Superman ya podría ser considerada como JLA con un nombre diferente debido a la gran cantidad de personajes que van a aparecer, como la Mujer Maravilla o Cyborg. Quedará tiempo entonces para ver si presentan a Flash, Linterna Verde o Aquaman en películas independientes o esperaran a introducirlos en JLA.

Hasta el momento Herny Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher son parte del castig confirmado para JLA.

La mala noticia es para los fan de Wonder Woman que tendrán que esperar por lo menos hasta 2020 para ver una película de la bella heroína.