La importancia de comer en familia

En los últimos años y en las grandes ciudades se están se está perdiendo la costumbre de comer en familia. La tradición de comer en familia se conserva más en familias con hijos pequeños a las familias con hijos adolescentes. A pesar de que muchas familias todavía consideran muy importante comer juntos, este hábito se está convirtiendo poco a poco en una actividad solitaria.

Compartir la mesa con familiares y amigos es uno de los mejores planes que podemos tener cada día. Sabemos que puede ser difícil hacer coincidir el horario de todos los miembros de la familia pero es importante tratar de convivir en la comida con toda tu familia.

Comer en familia no es únicamente una forma de combatir el hambre, sino que tiene un significado mucho más trascendente, el de la comunicación familiar, preocuparse por el otro, y expresar nuestros sentimientos hacia los seres queridos.  Es un momento para pasarlo bien en familia y de ser positivos.

La hora de la comida no debe de ser un encuentro solemne, puede ser divertido, un acto entretenido en torno a la comida, para que le ayude a los más pequeños a establecer una relación positiva con la comida y hacer de la comida algo especial.

Ya sea en tu casa o en nuestras sucursales con Benedetti´s podrás disfrutar en familia de tu pizza favorita.