Las películas más esperadas de marzo

Éstas son las películas esperadas para este mes:

300: El nacimiento de un Imperio

8 años después llega a las salas de cine la secuela de la película 300, dirigida por Zack Snyder (Superman, Watchmen, Sucker Punch) e interpretada por Gerard Butler. La secuela de los espartanos llega esta vez de la mano de Noam Murro y al igual que su predecesora está basado en la novela de Frank Miller 300, este nuevo capítulo lleva la acción a un nuevo campo de batalla pero al mismo enemigo, las temibles fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y por Artemisa. De esta película pueden esperar grandes secuencias de acción y batallas épicas engalanadas por un impresionante acabado visual.

Noe

Noe es una de esas películas que generan tantas y tan buenas expectativas que no te las puedes perder, es verdad que esta clase de películas pueden ser obras maestras o un completo fracaso, pero el hecho de que sea dirigida por Aronofsky es su mejor sello de garantía, quien ha dirigido grandes películas como Pi, Réquiem por un Sueño o el Cisne Negro. Esta adaptación al cine de la historia del Arca de Noe será interpretada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y la guapísima Emma Watson. Con este gran casting en manos de este gran director podemos esperar una gran película.

El Capitán América: Soldado del Invierno.

Se espera que esta cinta se estrene el 28 de marzo y será una secuela directa de la película Capitán América: el primer vengador. Chris Evans interpreta una vez más a Steve Rogers quien aún intenta adaptarse al mundo moderno  hasta que se ve envuelto en una trama que pone en resigo una vez más al mundo, por lo que necesitará descubrir una elaborada conspiración que pretende matarlo, hasta que aparece un enemigo inesperado.