Las sucursales de Benedetti´s

Las sucursales de Benedetti´s

Benedettis es una de las cadenas mexicanas más grandes y exitosas en nuestro país, fundada en 1983 cuenta con más de 110 establecimientos y puntos de venta ubicados sobre todo en el centro del país. 

Estas 110 sucursales de Benedetti´s se distribuyen en 4 zonas principales, 17 en el occidente, 26 en el bajío norte, 60 en el centro y 7 en la rivera maya.

De los 17 establecimientos con los que cuenta Benedetti´s en el occidente del país se encuentran 8 en Colima, 5 en Manzanillo, 3 en Tecóman y una sucursal en Guadalajara.

En la zona bajío norte de las 26 sucursales, 11 se encuentran distribuidas en Querétaro, Celaya y San Juan del Rio, 3 en León, 6 en Aguascalientes, 5 en San Luis Potosí y una en Zacatecas.

De las 60 sucursales en el centro del País, 50 se encuentran en la ciudad de México y el área metropolitana, 2 en Pachuca, 3 en Toluca, 2 en Veracruz, 1 en Chilpancingo, 1 en Oaxaca y una más en Tlaxcala.

Y finalmente en la Rivera maya puede disfrutar de Benedetti´s en cualquiera de las 5 sucursales de Mérida o las 2 que hay en Cancún.

Benedettis sigue creciendo por ti para llegar cada vez más lejos y seguir siendo tu favorita.