Las sucursales de Benedetti´s

Las sucursales de Benedetti´s

Benedettis es una de las cadenas mexicanas más grandes y exitosas en nuestro país, fundada en 1983 cuenta con más de 110 establecimientos y puntos de venta ubicados sobre todo en el centro del país. 

Estas 110 sucursales de Benedetti´s se distribuyen en 4 zonas principales, 17 en el occidente, 26 en el bajío norte, 60 en el centro y 7 en la rivera maya.

De los 17 establecimientos con los que cuenta Benedetti´s en el occidente del país se encuentran 8 en Colima, 5 en Manzanillo, 3 en Tecóman y una sucursal en Guadalajara.

En la zona bajío norte de las 26 sucursales, 11 se encuentran distribuidas en Querétaro, Celaya y San Juan del Rio, 3 en León, 6 en Aguascalientes, 5 en San Luis Potosí y una en Zacatecas.

De las 60 sucursales en el centro del País, 50 se encuentran en la ciudad de México y el área metropolitana, 2 en Pachuca, 3 en Toluca, 2 en Veracruz, 1 en Chilpancingo, 1 en Oaxaca y una más en Tlaxcala.

Y finalmente en la Rivera maya puede disfrutar de Benedetti´s en cualquiera de las 5 sucursales de Mérida o las 2 que hay en Cancún.

Benedettis sigue creciendo por ti para llegar cada vez más lejos y seguir siendo tu favorita.

  • Laura

    servirìa de mucho que publicaran los numeros telefònicos de las sucursales.. asi podrìamos contactar a la màs cercana de un modo màs directo y ràpido.

  • Jon Torres

    Estoy de acuerdo con Laura, ya que es complicado buscar las sucursales, no es muy funcionable su pagina, deberián proporcionar mas teléfonos, porque en el 01 800, contestan que no esta disponible la linea, así como vamos a consumir sus productos .

  • jOAQUIN DE lO<ZA

    ESAOTY DE ACUARDO ADEMAS DE ,MALAS LAS PIZZAS, SERVICIO MALO