Lego, una película que no te puedes perder.

lego la pelicula

Todo en Lego la película es asombroso y esta cuidadosamente llevado a cabo. Si en un momento ToyStory sorprendió a una toda una generación, Lego la película va a hacer lo mismo con esta extraordinaria aventura animada.

 

Lego la película es impresionante por muchas cosas, primero porque es apta casi para cualquier público, no importa si tienes 5, 10, 20 o 35 años siempre puedes encontrar algo que disfrutar en esta película. Los más pequeños la van a disfrutar por su tono amigable, mientras que los mayores van a encontrar cientos de referencias a películas o series con las que disfrutaron en el pasado.

 

Otro factor muy importante es Batman, un Batman sombrío y agradable que es capaz de pilotar el halcón milenario, mientras acompaña a LandoCalrissian y a Han Solo. No pretendo arruinar la película a aquellos que no la han visto pero es una película con tantos personajes y referencias que en cualquier momento vas a ver en pantalla algo de tu agrado.

 

Es verdad que decir que todo es asombroso en una película es una visión muy personal pero es que esta película en verdad lo es, las secuencias de acción, el guion, el desarrollo de personajes  y su calidad visual la hacen una película imperdible. Normalmente una película basada en un juguete puede no ser del agrado de todos, especialmente con algunos de los nefastos resultados que ha habido con excepción de toystory, pero lego vuelve a romper esa regla y nos ofrece una joya cinematográfica.

  • fanny2

    Acabo de ver esta increíble película , y realmente fue una gran satisfacción poder disfrutar de The lego movie es la mejor adaptación .