Los videojuegos más esperados del 2014

El año 2014 es un gran año para ser gamer, gracias a que la nueva generación de consolas llegó a finales del año pasado y durante 2014 podremos disfrutar de su potencial con grandes juegos que están por llegar, pero no sólo será un gran año para las nuevas consolas, ya que 2014 también será un año fantástico para el Xbox 360 y el Playstation 3. A continuación enlistamos los 10 juegos más esperados que harán su debut durante 2014 en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.

Watchdogs (PC, WiiU, Xbox 360, XB1, PS3, PS4. Primavera 2014)

Posiblemente el juego más esperado del año, desde que debutó en el E3 del año pasado lo esperamos con muchas ganas, su lanzamiento se retrasó de noviembre de 2013 a primavera de 2014 ya que  Ubisoft quiere presentar un juego capaz de competir con la calidad del GTAV. Este Sandbox nos pondrá en las manos de Adien Pearce un Hacker que nos permitirá manipular Chicago a nuestro gusto.

Titanfall (PC, Xbox 360, XB1. Marzo 2014)

Titanfall es el juego más esperado para Xbox One y 360 de este año. Este juego te va a enganchar de inmediato por su gameplay dinámico que te permitirá ponerte al mando de un Robot gigante para vencer a tus rivales en batallas de 6 jugadores contra 6 jugadores.

The Divison (PC, XB1, PS4. Finales de 2014)

Hasta el momento no sabemos mucho sobre este título de Ubisoft pero sabemos que tiene unos gráficos impresionantes y el gameplay será totalmente innovador para los juegos de acción de tercera persona. Para saber un poco más sobre the Divison habrá que esperar al próximo E3.

The Order 1886 (PS4. 2014)

Este shooter sobrenatural toma lugar en un universo Steampunk durante la época victoriana en Londres. Todavía no hay mucha información sobre este juego pero es una de las franquicias por las que más fuerte ha apostadó Sony en su nueva consola, si tomamos como referencia Uncharted, Last of Us o God of War podemos esperar un juego fantástico.

The Wtichter 3 (PC, XB1, PS4. 2014)

La tercera parte de esta franquicia puede ser la que termine con la trilogía, y los creadores han desvelado que el juego tendrá más de 30 finales diferentes dependiendo de las decisiones que vaya tomando el jugador. Esta entrega inspirada en Skyrim nos ofrecerá un Openworld enorme, vas a necesitar más de 50 horas para terminar la historia, haz los cálculos del tiempo que te va a tomar sacar todos los finales de este extraordinario juego.

Destiny (Xbox 360, XB1, PS3, PS4. Septiembre)

Los creadores de Halo nos traen esta nueva franquicia que inmediatamente se instaló entre los juegos más esperados del año. El juego tiene lugar en un futuro post apocalíptico donde la humanidad tiene que salir a explorar el sistema solar para poder sobrevivir. El juego será masivo, con constante crecimiento y una enorme influencia del juego en línea ya que será un Shooter cooperativo.

Elder Scrolls Online (PC, XB1, PS4. Primavera 2014)

Te imaginas poder cazar con tus amigos un Dragón, pues eso es justo lo que te permitirá hacer Elder Scrolls Online, este juego será un MMO que nos llevará a un mundo tan grande y fantástico como lo fue el de Skyrim, este juego se estrenará durante la primavera de este año y promete durar años.

Infamous Second Son (PS4. Marzo)

La tercera entrega de este juego será exclusiva para PS4, se renueva la imagen, los personajes, la historia y sobre todo los súper poderes que tendrá Delsin Rowe el nuevo personaje principal. Hemos probado el Demo de este juego y es justamente lo que esperamos de una consola como el PS4.

South Park: The Stick of Truth (PC, Xbox 360, PS3. Marzo)

Normalmente los videojuegos inspirados en South Park suelen ser absurdos y sin mucho ingenio, pero este RPG elaborado por los creadores de Fallout será el lanzamiento más importante de esta franquicia, promete ser un juego espectacular, si no nos creen revisen alguno de los trailers disponibles.

Thief (PC, Xbox 360, XB1, PS3, PS4. Febrero)

Este título es un Reboot de la saga donde la acción se centra en el sigilo. Deberemos utilizar ingenio y movimientos silenciosos para robar a los más ricos en este mundo Steampunk.

Final Fantasy XV (XB1, PS4. 2014)

Estamos esperando este juego desde 2010, pero su lanzamiento se ha ido aplazando cada año. Square esperó al lanzamiento de la nueva generación de consolas para poder aprovechar todo su potencial y traernos el mejor Final Fantasy en 10 años.