Por fin llega Titanfall

El primer momento en el que empiezas a jugar Titanfall te parecerá familiar y vas a creer que es algo que ya has jugado, pero a medida que avanzas te das cuenta de que es un juego diferente, único y especial.

 

En los escenarios no veras nada nuevo en tu primer vistazo, hasta que empiezas a entender que la calve de Titanfall es la movilidad, donde podrás saltar, trepar y caminar por la pared, lo que cambia por completo la estrategia y el gameplay. Pero la gran estrella en Titanfall son los robots gigantes llamados Titans, donde tendrás que combinar la fuerza bruta con la estrategia si quieres sobrevivir en este caótico campo de batalla.

 

La variedad de armas no es tan grande como en Call of Duty o Battlefield, pero tampoco necesitas más ya que las armas con las que cuenta Titafall lo hacen un juego perfectamente equilibrado. Lo mejor de todo es que no tienes que ser un gran jugador para poder acceder a tu Titán, en Titanfall todos los jugadores podrán acceder a alguno de los diferentes titanes, piensa muy bien cuál será tu estrategia de juego, ya que los titanes son muy diferentes entre sí, no se trata sólo de caminar y disparar ante indefensos soldados, otro Titán o un simple piloto son capaces de derribar a tu Titán fácilmente si tu estrategia no es la indicada.

 

Los escenarios están perfectamente diseñados para disfrutar al máximo del combate ya sea con tu piloto a pie o desde el mando de un Titan. Este juego no cuenta con un modo de historia convencional, no existe el modo de simple player, sólo puedes jugar partidas de 6 jugadores contra 6 jugadores más algunos bots con los que contará cada equipo. EA decidió tomar la decisión de dejar de lado el modo single player porque sabe que en esta clase de juegos lo verdaderamente importante es el multiplayer. Sí lo que estás buscando es una historia apasionante o tu internet es un poco lento aléjate de este juego, pero por el contrario si disfrutas de los shooters y del multiplayer Titanfall es un juego que no te puedes perder, es apasionante, dinámico, versátil, es el futuro de los firstperson shooters.

 

Titanfall ya está disponible para PC y Xbox One y antes de terminar marzo estará disponible para Xbox 360.
En Benedetti’s le damos 9 de 10 rebanadas. No te lo puedes perder.