¡Especialmente deliciosa!

Los fanáticos de las pizzas afirman que la especialidad Chicago es la favorita (Champiñón, Salchicha Italiana, Pimiento Verde, Cebolla y Queso) por tal motivo, para que disfrutes la especialidad, Pizza grande por sólo $169 ¡Ahorras $80! y la pizza mediana por sólo $129. NO válida en orilla rellena de queso.

SI prefieres, para tu Mega reunión tenemos un Mega descuento. Compra una Megapizza (se pagará a precio de lista) y llévate la segunda al 50% (precio de lista). Válido en todas las MegaPizzas.

* No válida en 2x1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en las unidades Benedetti´s participantes.

Finaliza el 28/02/2018

¡Súper Lunes!

Inicia la semana con una deliciosa Súper Pizza de 4 deliciosas combinaciones de especialidad por sólo $169 pesos.

No aplica en 2x1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válida sólo en Súper Pizza de 4 combinaciones de especialidad. Válido sólo en unidades participantes. No válido en Súper Pizza con orilla rellena de queso. Válido sólo los días lunes.

Finaliza el 31/12/2018

Martes Loco

Así es, todos los martes ¡Más pizza!… Disfruta de todas nuestras pizzas chicas y medianas al 2×1. O si lo prefieres llévate 2 pizzas grandes de 2 ingredientes por sólo $249 pesos o 2 pizzas grandes de especialidad por sólo $289 pesos (no válida en pizza con orilla rellena de queso). Pero si tu antojo es aún más grande disfruta de 2 Mega Pizzas de 2 ingredientes por sólo $499 pesos o 2 Mega Pizzas de especialidad por sólo $589 pesos (no valida en Mega Pizza con orilla rellena de queso).

El 2x1 en chicas y medianas a precio de lista (Se pagará la pizza de mayor precio en base al menú y llévate la segunda pizza de mismo tamaño y de igual o menor número de ingredientes). No aplica en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Orilla rellena de queso válida sólo en unidades participantes. Válido sólo los días martes.

Finaliza el 31/12/2018

Miércoles Botanero

Disfruta de 1  deliciosa Súper Pizza de 2 ingredientes, más 1 orden de Papachas (220 g), 1 orden de B-Nuggets (220 g) por sólo $249 pesos y más $20 pesos convierte tu Súper Pizza de 2 ingredientes en especialidad.

No válida en 2x1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en unidades participantes. No válida en Súper Pizza con orilla rellena de queso. Válido sólo los días miércoles.

Finaliza el 31/12/2018

Jueves de Megamigos

Para ese “viernes chiquito” tenemos la promoción, para que inicies la pre-fiesta. Llévate una Mega Pizza de 1 ingrediente por sólo $249 pesos (Agrégale un Chimi Tradicional por sólo $15 pesos).

No aplica en 2x1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en unidades participantes. No válido en Mega Pizza con orilla rellena de queso. Válido sólo los días jueves.

Finaliza el 31/12/2018

Mega Viernes Social

No hay nada mejor que sea viernes, excepto que sea Mega viernes social de Benedetti’s Pizza. Así es, para que invites a la banda, disfruta de una deliciosa Mega Pizza de 4 combinaciones de 2 ingredientes c/u por sólo $299 pesos.

No aplica en 2x1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. No válida en Mega Pizza con orilla rellena de queso. Válido sólo los días viernes.

Finaliza el 31/12/2018